RESERVA MASAJE CON UNO DE NUESTROS MASAJISTAS

Masajistas eróticos masculinos

MASAJISTAS ERÓTICOS BARCELONA

El masaje Tantra es ideal para todas las personas, ya sean hombres o mujeres. En los primeros tiempos del Tantra, fue visto como un masaje para hombres debido a su inclinación sexual, pero afortunadamente, esto está cambiando. En los últimos tiempos, las mujeres han descubierto y disfrutado del masaje Tantra igual que los hombres. De hecho, hoy en día es posible ver a mujeres que solicitan este tipo de servicios.

Sin embargo, dado que el masaje Tantra todavía se ve como un concepto relativamente nuevo para las mujeres, todavía hay una falta de información para muchas mujeres en este sentido.

Las mujeres necesitan comprender los factores involucrados en el masaje Tantra, para tomar la decisión.

¿Tener un masaje tántrico por placer?

Para las mujeres que escogen el masaje tántrico por placer, es una estupenda manera de relajarse e incluso sentir más su propia sexualidad.

APTITUDES

¿QUÉ TE OFRECEN?

- 01

MASAJE TÁNTRICO RECEPTIVO

1 HORA 150 euros 

MASAJE RECEPTOR

Atrévete a disfrutar de este masaje donde podrás descubrir las cinco posturas del tantra, cargado de erotismo y sensualidad. Al ser un masaje receptor, la carga erótica es menor que cualquiera de nuestros masajes. Es posible que nuestro masaje sensual sea un buen inicio para adentrarse en el mundo del masaje erótico. Todos nuestros masajes se realizan en futones de máxima calidad, para ayudarte a transportarte fuera del mundo terrenal, con aceites calientes. En este masaje se trabaja todo el cuerpo con las manos, antebrazos, pecho, abdomen, piernas y glúteos para conseguir las sensaciones más íntimas.

- 02

MASAJE ERÓTICO INTERACTIVO

90 Minutos 220 euros 

MASAJE INTERACTIVO

Hay que ser cuidadoso, previsor y creativo para ser realmente romántico. Una forma inesperada y excitante de expresar el erotismo. La estética del masaje se basa en el sentimiento y la emoción, combina delicadeza y firmeza en la misma sesión, una sesión donde el masajista te brindará el confort que necesitas para aquellas tensiones adquiridas durante las intensas jornadas que impone de manera innata nuestro estilo de vida. Todos nuestros masajes se realizan en futones de máxima calidad, para ayudarte a transportarte fuera del mundo terrenal, con aceites calientes. En este masaje se trabaja todo el cuerpo con las manos, antebrazos, pecho, abdomen, piernas y glúteos para conseguir las sensaciones más íntimas.

OTROS SERVICIOS

SALIDA HOTELES
EVENTOS

NO SE PRACTICA SEXO

PEDRO

EN VOLVORETA MASAJES HE SELECCIONADO UN GRAN ELENCO DE MASAJISTAS CON TODO TIPO DE TÉCNICAS Y APTITUDES PARA REALIZAR EXCLUSIVOS MASAJES TÁNTRICOS.

firma-violeta
Abrir chat
Hola,
¿En Qué podemos ayudarte?