MIKA

MASAJISTA TÁNTRICA VENEZOLANA

INFO

Mika masajista tántrica venezolana en Barcelona es la perfecta mezcla de dulzura y erotismo personificada. Una mirada cálida pero ardiente y una preciosa sonrisa de expresión pícara suya y estarás perdidamente hipnotizado.

Mika es mitad venezolana mitad oriental, de expresión rasgada y delicadeza genuina, perfectamente entrelazado con su parte latina más ardiente y explosiva. Disfruta de este excitante mix cultural bajo la suave y exótica piel de una preciosa latina oriental.

Pone tanto mimo y dedicación en todo lo que hace, haciendo que entre sus cálidos brazos y bajo su terso, suave y delicado cuerpo escultural te hará sentir más cómodo y relajado que nunca. Y sus manos de porcelana y pura magia sabrán exactamente dónde acariciarte, para estimular todas tus terminaciones más erógenas y hacer que experimentes el más alto nivel de excitación. Y la explosión de placer más intensa.

Mika tiene un don y unos atributos finos y perfectos para serpentear por cada rincón de tu cuerpo masajeando cada ápice de tu piel en un ardiente masaje cuerpo a cuerpo. Y nada mejor que deslizarse con más facilidad y erotismo que el exótico gel Nuru, su tacto tan especial te sorprenderá muy gratamente.

Reserva ya con nuestra preciosa y exótica masajista Mika. Te dejará sin palabras, pero siempre pueden hablar tus intensos gemidos…

{{ reviewsOverall }} / 10 VOTOS CLIENTES (3 Votos)

DATOS

¿QUÉ TE OFRECE?

FOTOS

COMENTARIOS

Valoraciones de Clientes Vota y Valora tu Experiencia

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}

Vota y Valora tu Experiencia

Abrir chat
Hola,
¿En Qué podemos ayudarte?