SERVICIOS

MASAJES

VOLVORETA MASAJES

CARTA DE MASAJES

En Volvoreta masajes hemos confeccionado una carta de masajes muy equilibrada para el uso y disfrute de nuestros más exigentes clientes, sibaritas de los masajes eróticos y tántricos.

menu masajes tantra
- 01

MASAJE BARCELONA: MASAJE TANTRA

1 HORA 130 euros 

MASAJE RECEPTOR

Atrévete a disfrutar de este masaje donde podrás descubrir las cinco posturas del tantra, cargado de erotismo y sensualidad. Al ser un masaje receptor, la carga erótica es menor que cualquiera de nuestros masajes. Es posible que nuestro masaje sensual sea un buen inicio para adentrarse en el mundo del masaje erótico. Todos nuestros masajes se realizan en futones de máxima calidad, para ayudarte a transportarte fuera del mundo terrenal, con aceites calientes. En este masaje se trabaja todo el cuerpo con las manos, antebrazos, pecho, abdomen, piernas y glúteos para conseguir las sensaciones más íntimas.

- 02

MASAJE PARÍS: MASAJE PARA LOS SENTIDOS

1 HORA 140 euros 

MASAJE INTERACTIVO

Un mundo nuevo de sensaciones, delicadeza, sensualidad con suaves movimientos en sus manos utilizando todo su cuerpo un intenso masaje cuerpo a cuerpo tántrico interactivo, muy erótico, logrando multiplicar las sensaciones. Durante el masaje podrás disfrutar de suaves caricias con plumas. Todos nuestros masajes se realizan en futones de máxima calidad, para ayudarte a transportarte fuera del mundo terrenal, con aceites calientes.  En este masaje se trabaja todo el cuerpo con las manos, antebrazos, pecho, abdomen, piernas y glúteos para conseguir las sensaciones más íntimas.

- 03

MASAJE ROMA: MASAJE FINAL FELIZ

1 HORA 140 euros 

MASAJE INTERACTIVO

Hay que ser cuidadosa, previsora y creativa para ser realmente romántica. Comenzando con una ducha erótica acompañado con una de nuestras masajistas. Una forma inesperada y excitante de expresar el erotismo. La estética del masaje se basa en el sentimiento y la emoción, un masaje interactivo, donde la masajista te brindará el confort que necesitas para aquellas tensiones adquiridas durante las intensas jornadas que impone de manera innata nuestro estilo de vida. Todos nuestros masajes se realizan en futones de máxima calidad, para ayudarte a transportarte fuera del mundo terrenal. En este masaje se trabaja todo el cuerpo con las manos, antebrazos, pecho, abdomen, piernas y glúteos para conseguir las sensaciones más íntimas.

No lo olvidarás……

- 04

MASAJE CHICAGO: MASAJE NURU

1 HORA 160 euros 

Gran grado de estimulación y erotismo, es una explosión de placer sin tabúes, caricias sensuales y juegos eróticos, que comenzaran cuando una de nuestras masajistas te coloque un antifaz y te prive del sentido de la vista y empieces a notar que ninguna zona de tu cuerpo quede sin estar estimulada. En todo momento habremos conseguido rozar la perfección. Nuestro masaje Chicago aplica técnicas eróticas de sumisión a modo de juego a través del masaje, combinado con juguetes eróticos de acero para un juego único de frío y calor (aceites calientes, fetiche, dildo). En ningún caso se lleva al dolor extremo ni se practican técnicas sadomasoquistas. Dinos cuál es tu fantasía y déjate llevar por tu masajista. Todos nuestros masajes se realizan en futones de máxima calidad, para ayudarte a transportarte fuera del mundo terrenal. En este masaje se trabaja todo el cuerpo con las manos, antebrazos, pecho, abdomen, piernas y glúteos para conseguir las sensaciones más íntimas. Viaje que no olvidaras. Grandes sorpresas en el masaje. Descúbrelas ya.

- 05

SUITE NEW YORK: MASAJE DOBLE ESTIMULACIÓN GENITAL

75 minutos 290 euros 

Una experiencia explosiva para clientes sibaritas, para clientes exigentes El más sensual, el más completo lleno de erotismo y glamur un contacto continuo con el cuerpo de la masajista en un masaje sensitivo total desde el principio, intercambiando caricias. Satisface tus mayores fantasías eróticas y dale rienda suelta al placer que tu cuerpo y la naturaleza te ha brindado.

Comenzando con una ducha erótica acompañado con una de nuestras masajistas. Podrás vivir una experiencia totalmente diferente, disfrutaras de cava para brindar con tu masajista y surtido de chocolates. La conexión con la masajista es total y el erotismo es sublime. Durante el masaje te sorprenderá la visita de otra masajista y os acompañará durante 10 minutos. Sin duda es una experiencia única. Aceites calientes, gel nuru y todo esto con una doble estimulación genital. ¿Te apetece ser el más osado de nuestros clientes?

- 06

PROSTÁTICO

60 minutos 150 euros 

Este masaje esta pensado para aprender a controlar la eyaculación, ya que ayuda a centrarse en las sensaciones preorgasmicas y saber identificarlas,además dado que se alarga el momento del orgasmo a través de paradas sucesivas el hombre rompe con el hábito de eyacular rápidamente y consigue mantener niveles más elevados de placer, disminuyendo el estrés y acentuando la relajación con el aumento de endorfinas y descubriendo otras zonas erógenas y despertando sensaciones placenteras en lugares que no conocíamos y adquirir mayor conciencia de nuestro cuerpo a través de la tecnica ligam y masaje anal prostático.

- 07

FOOTJOB

150e una hora (masaje receptor usando en todo momento los pies)

Masaje exclusivo pensado para los amantes fetichistas donde experimentaras nuevas sensaciones y placeres inigualables a través de los pies de la masajista,donde podrás dejarte llevar por el placer de un buen ligam(pies)bien lubricado con nuestros aceites esenciales y afrodisiacos

- 08

MASAJES 30 MINUTOS

Masaje Barcelona 80 euros (solo receptor) 

- 09

MASAJE PAREJAS

Masaje Barcelona 380 euros 

Masaje Paris 440 euros 

Masaje Roma 590 euros 

Este masaje será creado y pensado solo para vosotros. Para todas aquellas parejas que quieran innovar en sus relaciones íntimas, aprender más acerca de nuestra sexualidad y la de nuestra pareja. La duración del masaje siempre es de 90 minutos, con dos masajistas, una vez finalizado el masaje pueden hacer disfrute de la habitación para su intimidad el tiempo que deseen. A través de masajes tántricos, las parejas aprenden el arte de tocar y utilizar los sentidos como palanca para alcanzar mayor percepción y sensibilidad, estrechando los vínculos de compañerismo, de amor y de amistad. Desarrollan también la capacidad sensorial y orgásmica, por la tonificación de los músculos sexuales, y expanden su capacidad de experimentar y sostener niveles más elevados de placer. Todos nuestros masajes se realizan en futones de máxima calidad, para ayudarte a transportarte fuera del mundo terrenal, con aceites calientes. En este masaje se trabaja todo el cuerpo con las manos, antebrazos, pecho, abdomen, piernas y glúteos para conseguir las sensaciones más íntimas.

- 10

MASAJE CUATRO MANOS

Masaje Barcelona 1h. 2 masajistas 240 euros

Masaje Paris 1h. 2 masajistas 260 euros

Masaje Roma 1h. 2 masajistas 280 euros

Masaje Chicago 1h. 2 masajistas 320euros

Masaje New York 75 minutos 2 masajistas 490 euros

De manera sincronizada, dos de nuestras masajistas realizan un masaje de lo más profesional en todo tu cuerpo, relajando la musculatura de manera profunda, estimulando las zonas más orógenas y llevándote al éxtasis con el contacto de la piel. Aquellos que lo prueban, gozan de una experiencia tántrica única. Al ser realizado por dos masajistas a la vez, los efectos se 1 multiplican en una sola sesión. Todos nuestros masajes se realizan en futones de máxima calidad, para ayudarte a transportarte fuera del mundo terrenal, con aceites calientes. En este masaje se trabaja todo el cuerpo con las manos, antebrazos, pecho, abdomen, piernas y glúteos para conseguir las sensaciones más íntimas.

- 11

MASAJES HOTEL Y DOMICILIO

Masaje Barcelona 240 euros 60 minutos

Masaje Paris 260 euros 60 minutos

Masaje Roma 280 euros 60 minutos

Masaje Chicago 300 euros 60 minutos

Masaje New York 440 euros 90 minutos

Para aquellos que son más tímidos o prefieren la máxima discreción, recibir un masaje en la habitación de su hotel, puede suponer un estado de confianza mayor. Si vas a estar de paso por Barcelona, no quieres desplazarte, tienes poco tiempo o prefieres relajarte y quieres que el masaje llame a tu puerta… No dejes que nada te impida alcanzar el placer que te mereces. (alguno tipo de servicios sólo pueden ser disfrutados en nuestras instalaciones dada la infraestructura).

Mundo Masajes Barcelona es idóneo para realizar un masaje de estas características, dado que cada detalle ha sido medido para ello, los masajes en hoteles juegan con un punto a favor cara al cliente: juega en su terreno. Puedes escoger cualquier masaje de nuestro centro, nosotros lo adaptaremos con velas, incienso, aceite relajante de masajes y todo lo necesario para que puedas disfrutar de una gran velada. En el precio incluye el taxi para desplazamientos dentro de Barcelona ciudad.

Abrir chat
Hola,
¿En Qué podemos ayudarte?